martes, 25 de marzo de 2014

Ingresan autodefensas a Huetamo

autodefensas

Grupos de autodefensas continúan su arribo a más municipios michoacanos y este día ingresaron a Huetamo en coordinación con elementos de la Policía Federal.
Los más de 300 comunitarios, a bordo de alrededor de 40 camionetas, armados hicieron su ingreso al municipio, colocando retenes en los accesos.
Asimismo, los autodefensas por medio de perifoneo dieron a conocer a los habitantes sobre su llegada para acabar con la delincuencia, extorsión y secuestro en esa región.
Luego de realizar un patrullaje por las calles, invitaron a la ciudadanía para que a la brevedad conformen un consejo ciudadano.
Cabe señalar que suman más de 20 los municipios donde tienen presencia los comunitarios, entre ellos están: Buenavista, Lombardía, Tepalcatepec, Coalcomán, Aquila, Apatzingán, Tancítaro, Chinicuila, Múgica, La Huacana, Churumuco, Aguililla , Uruapan, Parangaricutiro, Coahuayana, Peribán, Parácuaro, Yurécuaro, Los Reyes, Lázaro Cárdenas, Ario de Rosales, Salvador Escalante, Tocumbo, Cotija, Turicato, Tingüindín, Taretan y Huetamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario